Veracruz, Ver.- El gobierno federal tiene mucho que solucionar en el tema social, político y de ayuda humanitaria ante las manifestaciones de protesta que existen en el país y las afectaciones que han dejado a su paso las lluvias generadas por los fenómenos naturales registrados en varias entidades como Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Sinaloa y varias más, afirmó el actor mexicano Manuel Ojeda.
Dijo que lo que ocurre en el país es verdaderamente lamentable, expresó el actor que actualmente participa en la telenovela “La Tempestad” que se graba en Alvarado, Boca del Río y Veracruz.
“Lamentable, cada vez que ves la televisión es lamentable como ha tratado la naturaleza, y por lo demás lo de siempre, la inseguridad, todas estas cosas, el tema político, la ciudad está ahorita afectada con tanta manifestación, tiene muchas cosas que resolver el gobierno para que todo se tranquilice”, aseveró.
El histrión, reconocido a nivel mundial por su trayectoria en producciones nacionales e internacionales, expuso que es prioritario que las autoridades y sectores inconformes lleguen a un acuerdo.
“Que lleguen a un acuerdo porque no se vale que todos los que nos dirigimos a nuestros trabajos y llevamos una vida cotidiana en un momento dado tengamos que detenernos o no llegar porque están estas problemáticas que no se pueden resolver, me refiero a manifestaciones y todo esto”, indicó.
No descartó que la producción de “La Tempestad” pudiera hacer algo para apoyar a los veracruzanos en desgracia tras el paso de la tormenta tropical Ingrid.
“Lo demás es ¿cómo prevés realmente el 100 por ciento de los estragos de la naturaleza, como un ciclón, es un poco difícil, lamento mucho lo que está pasando en gran parte de la República, toca a todos los estragos”, señaló.

DEJANOS TU COMENTARIO