Medellín de Bravo, Ver.- Los Tiburones Rojos Sub-17 continuaron con los trabajos de preparación con miras al próximo arranque del Torneo Clausura 2017, los dirigidos por Carlos Cazarín iniciarán el próximo viernes un nuevo campeonato con objetivos claros cuando reciban en la jornada uno a los Gallos del Querétaro.

Este lunes el equipo retornó a los trabajos tras la pausa por las festividades de fin de año y lo hicieron con un intenso trabajo en los campos de La Primavera, donde el estratega veracruzano comenzó a definir a su once inicial de cara al juego inaugural.

Tras calificar el torneo anterior a la fase de finales, los Tiburones Rojos Sub-17 tienen como meta no solo acceder a dicha fase, sino también pelear por el campeonato de la categoría, objetivo que esta plantel se ha trazado desde hace un par de torneos.

Este lunes el equipo inició trabajos con una charla previa con el cuerpo técnico del plantel, más tarde trotaron durante 20 minutos alrededor del terreno de juego bajo la supervisión del profesor Omar Altamirano, preparador físico del plantel quien más tarde ordenó una serie de ejercicios para desarrollar la potencia y la velocidad en los jóvenes.

Finalmente el equipo pasó a la cancha donde bajo las órdenes del profesor Peter Telemaque, el grupo se dividió en dos para realizar un ejercicio técnico-táctico con balón.

Mientras que algunos jugadores lesionados trabajaron por separado tras ser supervisados por el doctor Led Melo, responsable de los servicios médicos de la categoría Sub-17.

DEJANOS TU COMENTARIO