La seguridad entre los límites de Veracruz y Tamaulipas sigue siendo una de las principales prioridades en las que se está trabajando en coordinación con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, esto fue lo que puntualizó su homologo Egidio Torre Cantú gobernador del estado de Tamaulipas.

Durante su llegada al Tercer Informe de Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, el Gobernador Egidio Torre Cantú, destacó el trabajo que se viene realizado en la seguridad, cuya coordinación se viene aplicando desde el primer día según aseguró.

“Aunque Veracruz y Tamaulipas no estamos en la misma región noreste, si somos vecinos y compartimos fronteras, compartimos estrategias en todos los temas y sin duda alguna la seguridad es una de ellas y seguimos trabajando todos los días”.

Destacó al igual que el gobernador de Puebla, la importancia de la culminación de la autopista México-Tuxpan, además de la continuación de la carretera Tuxpan-Tampico, fortalecerá el desarrollo económico de la región y de ambas entidades.

El gobernador tamaulipeco indicó que el próximo 24 de este mes también presentara su informe de gobierno en donde espera la visita del mandatario veracruzano.

DEJANOS TU COMENTARIO