Xalapa, Ver., 22 de enero de 2017.- Al asistir en representación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al 32 Aniversario del Movimiento Antorcha Veracruz, el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, señaló que en la presente administración prevalecerá la pluralidad, la convivencia y la construcción de consensos a favor de Veracruz.

Reiteró, el compromiso del Gobierno del Estado para construir puentes que permitan sumar voluntades para realizar la titánica tarea de rescatar Veracruz, “en este momento que se demanda una acción conjunta en la que prevalezca el compromiso con la sociedad veracruzana, con las familias, con los jóvenes, con las mujeres y la población más vulnerable y necesitada que hoy reciente los efectos de una situación de crisis heredada, de una deuda financiera sin precedentes en este país y de un agravio sistemático a las instituciones estatales que debemos resolver y recuperar”.

“Los felicito por su 32 Aniversario, como extensión de un proyecto que visualizó hace más de cuatro décadas un hombre que tuvo la visión y replanteó el esquema ideológico y que ha logrado mantenerse cerca de los movimientos y las causas sociales, me refiero a su dirigente nacional el ingeniero, Aquiles Córdova Morán”.

El secretario de Gobierno, señaló, que Veracruz tiene una importante historia de movimientos sociales reivindicadores, “Antorcha Campesina, un movimiento nacional con objetivos claros de conseguir el bienestar de las familias. Agradezco la invitación de estar con ustedes, porque estos eventos permiten encontrar la fraternidad para consolidar el diálogo institucional en los nuevos tiempos que vive Veracruz”.

Dijo, que la sensibilidad y la disposición para lograr los acuerdos y consensos, permitirán lograr las metas de conjuntar los esfuerzos y recuperar el estado de derecho para las y los veracruzanos, “el respeto a la vida y las instituciones es una tarea de todos”.

DEJANOS TU COMENTARIO