“Los amores ocultos de Palacio”

Sin duda el más ejemplar de los amores en el palacio municipal del puerto de Veracruz, es el amor profundo de la pareja presidencial, cuyo fruto nacerá el próximo año. Ese retoño sin duda reforzara las filas rojas del estado.

pero hay otros amores, los amores prohibidos. de esos que sólo los gruesos muros del palacio conocen, bueno y uno que otro ojo chismoson.

Me refiero a los amores de los ediles de la comuna 2011- 2013, quienes de manera discreta más no secreta. practican entre cuatro paredes. Ediles de todos los partidos y colores se han dejado seducir por el ambiente glamoroso, aunque no duradero.

Ejemplos rojos: el edil conocido como “Basurita”; varias secretarias han sucumbido a sus instintos, al grado de denunciarlo por acoso y retirarse del empleo por lo mismo las pobres mujeres.

El Maestro, con un amor puro y llano al grado de heredarle la silla a la novia y hacerla su sucesora.

El Síndico; con todas y con ninguna. Al paso que va y no sienta cabeza, no le vaya a pasar que encuentre sensaciones en otros géneros.

Ejemplos Azules: Pareciera que se portan mejor o son más inteligentes que los rojos, descontando a Antonio Salamanca que por poco y lo cogen en la movida y tremendo lío.

Al Gordito azulado, el rumor en los pasillos indica que practica deporte extremo de sensaciones eróticas cuyo amor lo llevó de igual forma que el Maestro Rojo a Heredarle la silla a la novia, (o) en fin el amor no acaba y seguirá durante 4 años más.

La regidora de “con toda la fe” como le llaman, está soltera y libre y no tendría perro que le ladre, a esa no se le conoce novio, novia o algo que se le parezca. ¡Caramba! unos ya no quieren queso y otros mejor salir de la ratonera.

De Funcionarios porteños también se cuentan historias, algunas muy fuertes como la de una Ex-Directora hoy suplente, cuya fama pública de ser buena, pasa a dudosa por dejarse ver y promover por directores pelones y haraganes que sólo buscan escalar pasionalmente lo que políticamente no pueden hacer.

Dicen que el funcionario encargado de recoger la basura del municipio, de igual forma toma por rehén a la sobrina de presidencia, apostando con ello a una permanencia segura y a una catapulta a la siguiente administración, haciéndose pasar ya por pariente cercano a la familia presidencial.

bLas pocas Directoras, eso si todas guapas, que existieron en la presente administración, todas solteras, fue moda, al grado que las casadas optaron por el divorcio!

Temas Futuros………
Qué funcionario público estatal presume su casi futuro nombramiento como SECRETARIO DEL H AYUNTAMIENTO CON RAMÓN POO?

Que grupo políticos ejerce presión a la siguiente administración para poder obtener la DIRECCIÓN DE GOBERNACIÓN, a grado de que el próximo alcalde analiza mejor reestructurarla y dividirla para así entregar sólo fragmentos y no todo el poder? Sorpresa que se llevarán……

Qué Personajes en la zona Rural, La Reserva y El Buenavista empiezan ya a promoverse para ser candidatos a Agentes Municipales? Recordemos que será la primera prueba de fuego del siguiente Alcalde, donde ratificara su triunfo o sufrirá el primer revés de la CUIDADANIA!

Ovejeando ……

DEJANOS TU COMENTARIO