Lo que nunca se había visto. El puerto de Veracruz tendrá más diputados locales que cualquier otro Distrito del estado. Siete diputados,  de varios partidos, son de Veracruz y tienen sus interéses políticos aquí.

 

Con tanto diputado, la ciudad debería ser ahora si, bien atendido en sus demandas de  mejores servicios, no que la ciudad está desecha y horrible.  Sus calles destrozadas, sin semáforos y llena de ambulantes hasta debajo de los puentes. Y ni qué decir de los problemas de vialidad, servicios de agua y otros. Además de los problemas de urbanización en los nuevos “fraccionamientos” y Unidades Habitacionales  que padecen sus habitantes.

 

Así que a ver si alguno de esos “siete” hace algo por su ciudad pero, usted espera algo? Cualquiera pensaría que se estarían peleando por atender las necesidades ciudadanas, para estar en el gusto del electorado como sucede en Estados Unidos. Pero aquí, aquí es diferente. Con decirle que hoy  toman posesión y ninguno de ellos ha dicho si luego de rendir protesta vendrá a su distrito a festejar con sus “representados”

 

Aquí le damos sus nombres para que los vaya conociendo:

 

Ellos son: Anilú Ingram Ballines, que además será la presidenta de la Mesa Directiva y Tonatiuh Pola Estrada, ambos del PRI. Tambien por el PRI, llegan los pluris Josérratón Gutiérrez de Velasco, expanista y ahora tricolor, Gustavo Gudiño Corro, hermano de Carolina y Antonino, Nino Baxin Mata, líder de los pepenadores que pepenó su ansiado hueso que nunca hubiera logrado por voto directo.

 

El PAN lleva de aquí al exalcalde Julen Rementería y el Movimiento Ciudadano puso al hermano incómodo, Cuauhtémoc Pola Estrada, gemelo de Tona.

 

DEJANOS TU COMENTARIO