Luego de haber rendido su declaración ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia en la ciudad, la encargada de esta instancia judicial Rosario Arce, Secretaria de Acuerdos y Encargada de Despacho por Ministerio de Ley, por vacaciones del titular Alberto Barrera y Vazquez, informó sobre las diligencias que se realizaron y que sigue en este proceso contra la ex edil Sara Luz Herrera Cano.

Rosario Arce, Secretaria de Acuerdos y Encargada de Despacho por Ministerio de Ley del Juzgado Tercero de Primera Instancia, detalló las diligencias que se llevaron a cabo en esta instancia en contra de la ex alcaldesa de Alvarado.

“Son seis días en las que se van a desahogar las pruebas que presente la defensa, se reservó su derecho a no declarar y no contestar preguntas del Ministerio Público, ampliando el termino y presentara su declaración por escrito”.

De igual forma se espera que por medio de un exhorto judicial se requerirán las declaraciones de los otros tres detenidos por estos hechos, los que se encuentran internados en el penal de San Andrés Tuxtla.

Por lo que señaló que el proceso continuara en la duplicidad de las 72 horas y ya para estos días será el titular de este Juzgado Tercero de Primera Instancia el juez Alberto Barrera y Vazquez, quien con los elementos aportados por ambas partes determine el auto de formal prisión o de libertad en contra de la ex titular del gobierno municipal de Alvarado.

DEJANOS TU COMENTARIO