Janney ‘Chiquis’ Marín, hija de Jenni Rivera, no tiene una buena relación con su tía Rosie Rivera, según una fuente cercana a la familia. 

Quizá por ello, Janney está pensando pelear por sus derechos, al contratar a un conocido abogado, ya que Rosie sigue cuidando el patrimonio de la fallecida artista, respaldada únicamente por una carta que Jenni le escribió días antes de morir.

“La Chiquis no entiende porque ella y sus hermanos mayores no pueden tener acceso a la fortuna de su mamá (…) ella no quiere ningún pleito familiar, pero quiere poder cuidar ella de su propio patrimonio y del patrimonio de Johnny e Jennica”, señala la fuente.

Esta semana en entrevista a Azteca América, Chiquis comentó que la cantante murió distanciada de ella por creer que ella mantenía un amorío con su padrastro Esteban Loaiza, algo que Marín niega rotundamente.

La chica afirma que Jenni sí creyó en ese ‘chisme horrible’: “Había tanta gente que le llenaba la cabeza con esas cosas”, señala, sin especificar de quien se trata.

 “No nos hablábamos… nada de comunicación. Nunca tuve la oportunidad de poder sentarme con mi mamá y explicarle. Todos los días me despierto con ese dolor y me acuesto con ese dolor, y ha sido muy difícil. Si no fuera por Johnny y Jennica, no sé qué sería de mí”.

chiquis

DEJANOS TU COMENTARIO