Lady Gaga le envío un pastel de cumpleaños a la conductora Kelly Osbourne con el afan de hacer las pases. Obviamente Kelly lo rechazó y vía twitter; le dijo “come mi mier..”.

Desde hace años la conductora y la cantante han tenido un enfrentamiento. La primera acusa a Gaga de ser hipócrita y la intérprete criticó la participación de Kelly enFashion Police, un programa “basado en la crítica, el juicio y la calificación de la belleza de las personas entre sí”.

Incluso Sharon Osbourne, mamá de Kelly, acusó a Gaga de ser bully porque de cierta manera alentó a sus 32 millones de seguidores a atacar en Twitter a la conductora, a quien amenazaron de muerte.

El pasado domingo Gaga envió un mensaje de paz. Durante su participación en The X Factor UK, donde Sharon Osbourne es jueza, aprovechó que era el cumpleaños de Kelly para enviarle un pastel a través de su madre.

Sin embargo, el presente no fue bien recibido por Kelly, quien se expresó así en Twitter:

“No es por ser malagradecida, pero ¿por qué mandarme un pastel vía mi madre a un país y medio de distancia? #Sóloenviámelo #amornoguerra”, escribió Kelly.

Osbourne además compartió en Instagram una foto del pastel en cuestión, con las etiquetas #Comemimier-a #hipocresía.

pastel gaga

Gaga respondió en Twitter que no sabía que el domingo era cumpleaños de Kelly, hasta la tarde y lo hizo como un acto de paz. También compartió una imagen de ella junto al pastel y a Sharon Osbourne con el pie “Do What You Want”, que sirvió para decirle que haga lo que quiera y también para promover su nueva canción, titulada así. lady-gaga--300x350

DEJANOS TU COMENTARIO