El cantante canadiense Justin Bieber regresa a México como parte de su gira mundial “Believe“, con la que ha recorrido algunos países de Latinoamérica, y que ahora traerá al Foro Sol los días 18 y 19 de noviembre.

El cantante ha generado controversia durante su paso por Sudamérica, por ejemplo en Argentina, confundió la bandera nacional con una playera, por lo que la barrió en el escenario, lo que provocó la indignación y enojo de sus fans.

A su paso por Brasil, se le acusó de pintar con aerosol una pared, fue grabado por una mujer que supuestamente durmió con él y concluyó temprano una de sus presentaciones, porque alguien le aventó una botella de plástico.

A pesar de la polémica que ha levantado durante su carrera Bieber goza del éxito y ha colaborado con diversas personalidades, como Ludacris, Nicki Minaj y Drake.

El cantante, quien en junio del 2012 logró convocar a 210 mil “Beliebers” en el Zócalo de la Ciudad de México, lanzó en 2009 su álbum debut “My world” con el que se colocó en algunos listados musicales como “Billboard” y “Canadian Hot 100”, además para promover esta producción se presentó en algunos programas, como en los Video Music Awards 2009 y Good Morning America.

El éxito que tiene Bieber, quien cuenta con más de 25 millones de seguidores en Twitter, se lo debe en gran parte a You Tube, ya que ahí publicó desde pequeño las presentaciones que daba en algunos concursos, estos videos fueron muy atractivos para Scooter Braun, un agente de talento, que le ayudó al adolescente a tener una audición improvisada con la estrella del R&B Usher, con quien tiempo después hiciera un dueto en “Somebody to love”.

A los 15 años, Justin, intérprete de éxitos como “Boyfriend”, “As long as you love me” y “Baby”, firmó un contrato de grabación, tras su impresionante audición, su primer sencillo fue “One time”, que se convirtió en disco platino, tanto en Canadá como en Estados Unidos.

La revista Rolling Stone en una publicación reciente, afirma que el cantante pop ya está listo para ser una superestrella adulto.

Bieber comentó para la revista “me encanta lo que hago, actuar y ser famoso”.

En febrero de 2010 lanzó su documental “Never say never”, para el deleite de sus fanáticas, quienes pudieron apreciar desde un mes antes el CD “My worlds accoustic” con temas acústicos de su primer disco.

justin-bieber-believe-tour

omg_516c35e7e087c32e94f63bbb

Después de su estancia en la capital mexicana, el cantante continuará su tour “Believe“, el 23 de noviembre en Nueva Zelanda y a partir del próximo 26 visitará diferentes ciudades de Australia.

DEJANOS TU COMENTARIO