El cantante Justin Bieber publicó en Twitter que se había reunido con el presidente Enrique Peña Nieto y su familia, previo a su presentación en el Foro Sol, pero Presidencia negó tal hecho.

Ni el presidente de México Enrique Peña Nieto ni sus asesores imaginaron que Justin Bieber iba a revelar a través de su cuenta de Twitter, la reunión privada que tuvo el cantante con el Presidente y su familia, antes de su concierto en la Ciudad de México.

Es sabido que las hijas de Peña Nieto son fans de Justin Bieber, y por ese motivo habría recibido una invitación para reunirse con ellos antes de su concierto en el Foro Sol, ante 60 mil fans.

“Acabo de conocer a algunas beliebers mexicanas y al presidente de México y su familia”, escribió Bieber a través de su cuenta en Twitter.

Pero la oficina de la presidencia emitió después un comunicado a través de la misma red social: “La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber”.

Sin embargo, es lógico que Justin Bieber no inventó la reunión, o al menos no tendría necesidad alguna de hacerlo.

paraguay-justin-bieber-alfredo-gonzalezpublimetro-com-mx-6

paraguay-justin-bieber-alfredo-gonzalezpublimetro-com-mx-7

En su perfil oficial de dicha red social, el intérprete sostuvo que se había reunido con el presidente Peña y su familia, así como con algunas de sus fans.

DEJANOS TU COMENTARIO