A través de un comunicado, el PAN informó que designó a quien será el líder de su bancada en la 63 Legislatura que rendirá protesta el próximo 5 de noviembre, a continuación el comunicado:
Enrique Cambranis Torres, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional de Veracruz, designó hoy como Coordinador de los diputados locales que se integrarán a la LXIII Legislatura del Estado a Julen Rementería del Puerto.

Lo anterior fue determinado por Cambranis Torres, en uso de las facultades que estatutariamente le otorgan al dirigente estatal la responsabilidad de nombrar a sus coordinadores de bancadas legislativas.

El anuncio fue hecho por el propio líder del PAN la tarde de este miércoles, en una reunión de trabajo que sostuvo con los diputados electos de Acción Nacional, quienes expresaron su respaldo a dicho nombramiento.

La fracción parlamentaria del PAN que asumirá funciones el próximo día 5 de noviembre del presente año, quedó integrada por Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, Jorge Vera Hernández, Alejandro Zairick Morante, Edgar Hugo Fernández Bernal, María del Carmen Pontón Villa, Domingo Bahena Corbalá, Ana Cristina Ledezma López, Víctor Román Jiménez Rodríguez, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia y como Coordinador, Julen Rementería del Puerto.

Rementería del Puerto es un connotado panista oriundo de la ciudad de Veracruz, empresario, se ha desempeñado como regidor, diputado local, alcalde de la ciudad de Veracruz, funcionario federal, y ex candidato a Senador de la República, entre otros.

DEJANOS TU COMENTARIO