Al parecer por una decepción amorosa un joven de 20 años de edad, decidió quitarse la vida para lo cual se ahorco dentro de su domicilio ubicado en la colonia Chapultepec de la ciudad de Veracruz, el cuerpo ya sin vida fue encontrado por sus familiares los que reportaron los hechos.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades el lamentable suceso se dio en la noche de este miércoles en el domicilio del finado ubicado en el número 672 Interior 1 de la avenida Veracruz y Tamiahua de la colonia Chapultepec.

Ahí fue encontrado ya sin vida por sus familiares el joven identificado como José Roberto Mansecahua Rosas de 20 años de edad, quien laboraba en la empresa Ramadán Obras y Construcciones.

La esposa del joven quien presenta dos meses de embarazo, indicó que minutos antes él occiso había sostenido una discusión con ella y que inclusive logró quitarle un cuchillo con el que había intentado cortarse.

La pareja del suicida, logró calmar a José Roberto Mansecahua Rosas, quien en un descuido tomó una cuerda la ató a su cuello de un extra o y en el otro a la viga central de su vivienda y se colgó.

Las primeros testimonios indicados por los vecinos señalaron que el joven estaba tomado y que la discusión con su esposa comenzó luego de que ella aparentemente le informara que lo dejaba por otra relación.

De los hechos tomo conocimiento el personal de la agencia Quinta del Ministerio Público en la ciudad, así como el personal de la AVI y Servicios Periciales.

20131121-141424.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO