Personal de la Cruz Roja brindaron la atención a un joven de 21 años de edad quien resulto lesionado con quemaduras en la piel provocadas por rozar medusas o conocidas comúnmente como “Aguas Malas” esto cuando se encontraba en la zona de playas ubicado sobre la escuela Náutica Fernando Siliceo.

El lesionado fue identificado como Luis Enrique Troncoso López de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la comunidad El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, mismo que tuvo que pedir el auxilio al personal de la Policía Naval, los que a su vez dieron el aviso al elementos de la Cruz Roja.

Llegando al sitio en ambulancia 607 de la Cruz Roja, cuyos elementos atendieron las quemaduras que presentaba el joven en los brazos, así mismo en el pecho.

El lesionado indicó que se encontraba cerca de las escolleras pescando cuando se metió al agua, cuando sintió un fuerte dolor y se percató que se trataban de una medusa, por lo que de inmediato salió del agua.

Finalmente el lesionado fue atendido en el lugar, sin que quisiera ser trasladado un hospital para una atención médica más detallada, por lo que los elementos de la Cruz Roja se retiraron al igual que los elementos de la policía Naval.

DEJANOS TU COMENTARIO