Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom confirmó que no se descarta para continuar al frente del Comité de Carnaval de Veracruz, no obstante hay varias posibilidades de ser sucedido por el exregidor y su antecesor en el organismo, José Salvatori.
Dijo que sería una buena carta para sucederlo en la organización de la máxima fiesta de los veracruzanos ya que conoce bien del tema porque José Salvatori fue presidente del Comité de Carnaval de Veracruz en el trienio del expanista Roberto Bueno Campos.
“He escuchado y para mí sería un excelente sucesor, un excelente candidato al licencia Salvatori, Pepe Salvatori, fue regidor e incluso presidente de Comité Carnaval con Roberto Bueno e incluso colaboró conmigo en los dos carnavales anteriores, conoce perfectamente el tema del Carnaval y creo que sería un excelente presidente”, enfatizó.
A más tardar en octubre se definirá se prevalencia o salida del Comité de Carnaval porque realmente en noviembre es cuando inicia la actividad fuerte al respecto.
“De ser así que pudiera ser alguien que continue con los mismos proyectos en los que hemos estado trabajando, no me pesaría seguir a mí”, apuntó.
Indicó que de todas formas ha seguido asesorando y colaborando con la organización de la fiesta del próximo año porque es una responsabilidad de ambos Ayuntamientos y desde la presidencia municipal boqueña ha seguido al frente de lo que serán las fiestas carnestolendas en 2014.
“Se ha ido avanzando previniendo y sabiendo que este es un carnaval que le toca a dos municipios, al saliente y al entrante y es importante trabajar nosotros, ya sea que copntinuaramos o no, la idea es que no se le cauce un problema al nuevo Carnaval porque es una etapa de transición”, apuntó.
Agregó que sigue como presidente del Consejo de Administración del Acuario de Veracruz “bueno, en ese sigo y seguiré hasta que no me corran, ahí estaré con mucho gusto, para mí ha sido un privilegio”, puntualizó.

DEJANOS TU COMENTARIO