Joe Jonas ha estado luchando contra un problema secreto de drogas, según un nuevo informe.

Los Jonas Brothers recientemente cancelaron su gira de conciertos con tan solo dos días antes de iniciarla, una fuente dijo a la revista Star que la verdadera razón por la que no sería un desacuerdo entre la banda Jonas Brothers , sino que Joe Jonas estaría enfrentando problemas con las drogas.

La fuente indica que Joe tiene ese problema desde hace tiempo, pero que el reciente comportamiento de la estrella hacía inposible realizar la gira.

“En este punto, Nick y Kevin no se preocupan por lo que está pasando con la banda, lo que quieren es la salud de su hermano. Hablaron con Joe acerca de sus miedos y de la importancia de buscar ayuda”, reveló la fuente .

La fuente afirma el que el manager, los amigos y la familia del guapo Joe “le han estado pidiendo que pida ayuda, sin tener éxito.”

Los hermanos Kevin Jonas , 25, Joe, 24, y Nick Jonas , 21 se han caracterizado por siempre mostrar una buena reputación hacia los fans, por lo que esta declaración nos sorprende a todos.

“En este momento, a Nick y Kevin no les importa lo que está pasando con la banda, lo que quieren es ver a su hermano saludable”, dijo una fuente a la revista.

Recientemente, Joe fue visto con un médico que se especializa en los trastornos y adicciones, que ya ha tratado en el pasado a la cantante Demi Lovato.

jonas-brothers-tj-martell-foundation-BDK

DEJANOS TU COMENTARIO