La estrella del pop fue anoche una de las grandes protagonistas en los American Music Awards (AMAs) a pesar de no estar nominada en ninguna de las grandes categorías.

La cantante ofreció un espectacular número musical para homenajear a la legendaria Celia Cruz que, además de actualizar algunos de los clásicos de la artista cubana, sirvió a Jennifer Lopez para poner de manifiesto la gran influencia que el legado de Celia Cruz ha ejercido en su propia trayectoria.

“No podría sentirme más orgullosa de haber sido la elegida para homenajear a la gran Celia Cruz. Antes de subirme al escenario estaba nerviosa y un poco asustada, porque es una gran responsabilidad resumir en unos minutos todo lo que ella ha aportado a nuestra música y especialmente a mi carrera”, comento la bella cantante para el canal E! poco después de la ceremonia.

La popular intérprete ofreció a sus seguidores una imagen de seguridad y confianza en sí misma a través de su cuenta de
Twitter, donde lanzó un grito de guerra para tratar de calmar sus nervios antes salir a escena con el ajustado vestido de lentejuelas que se presentó ante el público. Demostrando que a sus 44 años sigue disfrutando de una energía y una atlética figura que ya quisieran tener otras cantantes más jóvenes.

“AZÚCAR!!!”, escribió en la popular red social minutos antes de su actuación, la cual provocó un sinfín de aplausos en el teatro Nokia de Los Ángeles donde se celebró la entrega de premios. JLO 2013

“Ha sido una actuación magnífica. Nadie podría haber homenajeado a Celia Cruz como mi adorada hermana Jennifer Lopez. Trabaja como una bestia todos los días de su vida, pero hay noches como esta que son especiales. Nada que ver con el hecho de ser su hermana, pero una artista estelar como Jennifer Lopez acaba de mostrar sus respetos por otra artista legendaria”, le dirigió su propia hermana, la periodista Lynda Lopez, a través de Twitter.

DEJANOS TU COMENTARIO