Guadalajara, Jal., a 1 de febrero de 2017.- Con sede aún por definir en el estado de Veracruz, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil ha anunciado el calendario de las dos confederaciones que consta la temporada 2017, donde las Jarochas estarán visitando a la quinteta de Hidalgo en la ciudad de Pachuca los próximos 4 y 5 de marzo.

El debut en casa para la quintera veracruzana será hasta el día 25 de marzo cuando reciban a las Quetzales de Sajoma, previo a una segunda visita consecutiva que realizarán a los Gamos de la UMAD en la ciudad de México los días 11 y 12 de marzo.

La temporada regular tendrá una duración de tres meses culminando en el mes de Mayo cuando Jarochas recibe a las Aztks del Estado de México el domingo 21.

Para la etapa de playoffs calificarán los 4 mejores equipos de cada grupo, enfrentándose en un Final Four de Conferencia celebrado en un fin de semana en la sede del equipo mejor ubicado en temporada regular. Una semana después, los campeones y subcampeones de conferencia se cruzarán en el Final Four de Campeonato con sede por definirse.

Aquí el calendario completo del equipo Jarochas de Veracruz

 

DEJANOS TU COMENTARIO