James Maye, jugador americano-dominicano, es el nuevo refuerzo que llega a Halcones Rojos Veracruz ante la baja temporal de David Huertas.

Lo anterior fue informado por la directiva porteña que señaló que la llegada del nacido en Atlanta, Georgia, vendrá a cubrir la baja sensible de Huertas y a cubrir la tercer plaza de extranjero que por el problema de salud del boricua la quinteta porteña sólo tenía dos foráneos.

A sus 32 años, James Maye tiene una amplia experiencia pues ha jugado en ligas profesionales de varias partes del mundo como Noruega, Venezuela, Grecia, Ucrania, Polonia, Colombia, Argentina, República Dominicana Japón y Australia. También tiene experiencia en la Liga de Desarrollo y la CBA de Estados Unidos.

Proviene de Titanes del Licey de República Dominicana aunque antes jugó para Toros de Aragua en Venezuela y Vaqueros de Bayamón en Puerto Rico.

En Venezuela jugó 20 partidos y promedió casi 20 puntos por juego y en Puerto Rico participó en 18 encuentros con 14 unidades por partido.

Halcones Rojos entrena este sábado a las 9.30 de la mañana y ya estará presente James Maye.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: JAMES MAYE

LUGAR DE NACIMIENTO: Atlanta, Georgia

FECHA DE NACIMIENTO: 29 de enero de 1981

EDAD: 32 años

ESTATURA: 2.01 m

PESO: 97 kg

NACIONALIDAD: Americano-Dominicano

POSICIÓN: 3

NO. DE CAMISETA: 41

EQUIPOS: Obras Sanitarias (Argentina, 2011); Quilmes (Argentina); Guaynabo (Puerto Rico); Toros de Aragua (Venezuela, 2013); Bayamón (Puerto Rico, 2013); Titanes del Licey (República Dominicana, 2013).

PROCEDENCIA: Titanes del Licey

STATUS: Extranjero

DEJANOS TU COMENTARIO