El iPhone 5S y el 5C llegarán a anaqueles mexicanos el 1º de noviembre, el mismo día en que los smartphones también llegarán a otros países de América Latina como Colombia y el Salvador.

Apple dio a conocer los precios oficiales para los iPhone 5s y 5c, que saldrán a la venta el próximo 1 de noviembre. Aunque los smartphones todavía no están disponibles para su compra, a través del portal online de la compañía informó el precio.

El iPhone 5s costará 10 mil 599 pesos, para la versión de 16 GB; 12 mil 199, para el de 32 GB, y 13 mil 799, para los 64 GB. Se venderá en colores oro, plata y gris.

Para el modelo “económico”, el iPhone 5c, el de 16 GB tendrá un precio de 8 mil 999 pesos y el de 32 GB, de 10mil 599 pesos. Todos los precios ya incluyen el IVA.  Estará disponible en colores blanco, rojo, amarillo, verde y azul.

Por el momento, Apple México informó que no están disponibles, pero en unos días liberará la opción para encargar los equipos.

Iphone 5sEntre las novedades del iPhone 5S, está que el teléfono se puede desbloquear usando solo el toque de la huella digital de la persona, y no una contraseña.

iPhonePor su parte, el iPhone 5C, con acabado en plástico, podrá adquirirse en distintos colores además del tradicional blanco y negro.

DEJANOS TU COMENTARIO