Veracruz, Ver., 13 de enero de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza la investigación de taxistas y motociclistas que participaron en los saqueos a comercios en el puerto de Veracruz, así lo informó Hugo Delfín Quiroga, delegado de Tránsito estatal.

Aseguró que son casi 200 motos, 37 taxis y seis autos particulares, los cuales participaron en los robos a centros comerciales y tiendas en el puerto de Veracruz, mismos que están registrados en videos.

Agregó que a parte de los videos, cuentan con fotografías de las unidades que participaron en los actos vandálicos.

Delfín Quiroga, dijo que hasta el momento van 37 unidades consiganadas; sin embargo, no precisó si están libres o no, mismas a las que podría retirárseles la concesión.

El delegado de Tránsito, comentó que la Fiscalía también investiga la participación de unos 200 motociclistas en los hechos violentos registrados hace unos días.

Comentó que dichas unidades se han quedado a disposición de la autoridad competente, y agregó que se han detenido a conductores de motocicletas, quienes no cuentan con papeles del vehículo, ni placas, por lo que son sospechosos de participar en los saqueos.

Además, unos seis automóviles particulares se encuentran también bajo la investigación, ya que fueron detenidos con mercancía de dudosa procedencia.

DEJANOS TU COMENTARIO