Veracruz, Ver., 29 de diciembre de 2016.- Sujetos desconocidos intentaron robar la nómina de la tienda Parisina, donde los maleantes accionaron en al menos una ocasión un arma de fuego, al parecer los ladrones no lograron llevarse el dinero.

Sin embargo, el disparo alarmó a las personas de los alrededores, por lo que muchos corrieron y otros se tiraron al piso.

Fueron dos los sujetos armados quienes llegaron a donde se dio el intento de robo, en el callejón Clavijero entre Rayón y Ocampo en la colonia Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

Fue cerca de las 13:00 horas de la tarde de este jueves, cuando personas desconocidas intentaron sorprender a los empleados de la empresa la Parisina, los que iban con el dinero de la nómina.

Aparentemente los empleados se percataron del robo y lograron correr nuevamente al interior del local, por lo que se dio un disparo por parte de los ladrones, quienes luego de la detonación huyeron sin ser detenidos.

El violento intento de robo originó la movilización de elementos de Policía Naval, Turística y del Estado, los que llegaron al lugar para recabar los datos de los hechos, siendo informados de las características de los dos ladrones.

DEJANOS TU COMENTARIO