El Instituto Veracruzano el Deporte (IVD) que encabeza Rafael Cuenca Reyes, abanderó a la delegación veracruzana que participará en los XXIV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

El auditorio “Beto Ávila” de la dependencia estatal, fue el escenario en donde el director del IVD acompañado de Bárbara Bermés Fentanes, delegada estatal del INAPAM, realizaron el acto de abanderamiento a buena parte de los 200 deportistas que integran la delegación.

El acto dio inicio con las palabras de bienvenida de Raymundo Moral Arteaga, subdirector de Desarrollo del Deporte, quien reiteró el apoyo hacia las actividades deportivas del organismo nacional de los adultos mayores.

De inmediato, el titular del IVD, Rafael Cuenca Reyes, hizo entrega simbólica del banderín oficial de Veracruz a los destacados atletas Eugenio Salas y Socorro Gamboa,  quienes en representación de la delegación portarán la insignia estatal en este campeonato nacional.

En acción seguida, la selección veracruzana recibió uniformes deportivos para enfrentar la justa nacional.

La delegada del INAPAM agradeció el respaldo de gobierno de Estado, que a través del IVD colaboró para la participación de los veracruzanos con uniformes deportivos  y trasporte terrestre.

Por su parte el director del deporte en Veracruz reiteró el apoyo de Gobierno del Estado y del Dr. Javier Duarte de Ochoa, al tiempo que reconoció la labor que han venido realizando los adultos mayores.

Mencionó los logros y la confianza que tiene con la delegación, “sabemos y estamos ciertos que esta delegación cuando ha asistido a las justas deportivas ponen en alto el nombre de Veracruz. En esta edición no hay duda de que seguiremos adelante en las competencia en sus distintas modalidades”.

Expresó el apoyo y el trabajo en equipo de ambas partes para este certamen, “todos ustedes siempre han ido con el mayor ejemplo al hacer un gran esfuerzo, pues como director de esta dependencia siempre estaré atento. Mi mayor reconocimiento y vamos juntos a lograr el éxito en esta justa deportiva porque Veracruz en el deporte va hacia Adelante, mi felicitación”, finalizó.

En la ceremonia también estuvieron presentes María de Lourdes Baez, representante del DIF de Veracruz; Juan Flores Alcocer, Ejecutivo de Proyectos; y Joaquin Castillo Castillo, jefe de la oficina de Cultura Física y Deporte del IVD.

DEJANOS TU COMENTARIO