Baños Carnaval 2018
Fernando Yunes Marquez, alcalde del Municipio de Veracruz

Veracruz, Ver.- 130 baños móviles que se instalarán durante los diferentes eventos del Carnaval Veracruz 2018, fueron entregados este día por el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Marquez a igual numero de discapacitados quienes operarán los baños dentro del “Programa de Empleo Temporal Municipal”. Durante la entrega de los baños, la presidenta del DIF municipal dijo que son en total, más de mil personas beneficiadas en este programa que marca la línea de trabajo inclusivo de esta administración.

En el auditorio del DIF municipal donde se realizó el evento simbólico, el alcalde Fernando Yunes, que EL Carnaval de Veracruz es inclusivo desde el momento en que se designó al rey infantil a un niño Down; y anunció el retorno de las brigadas de atención en las colonias.

Mencionó que al llegar a la administración encontró una deuda de 260 millones de pesos, “no se había pagado la comida de la Casa del Abuelo, no se había pagado la luz” “estamos trabajando todos los días hasta muy tarde para no fallarle y resolver todos los problemas

DEJANOS TU COMENTARIO