El Delegado Estatal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), Martín Gerardo Franco Sesma, anunció que se instalará un módulo itinerante para atender las inquietudes de los habitantes de Tuxpan y Poza Rica, afectados por el paso de los huracanes Manuel e Ingrid.

El entrevistado aseguró que la comisión ha recibido cerca de 30 reclamaciones contra las aseguradoras e instituciones bancarias que no respetaron las coberturas contratadas para automóviles  y bienes inmuebles.

El delegado agregó que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) reportó 270 casos que se suman a unos pocos presentados por el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), los cuales hasta el momento no se han visto afectados por abuso de las empresas aseguradores, sin embargo, no se descarta que hallan más afectados.

Para atender cualquier conflicto que pudiera presentarse, el citado módulo se instalara en Tuxpan los días 4, 5 y 6 de Noviembre, para después trasladarse a Poza Rica, donde se mantendrá el 7 y 8 del presente mes.

DEJANOS TU COMENTARIO