Boca del Río, Ver.- La dirección del Instituto Veracruzano del Deporte a cargo de María de los Ángeles Ortiz Hernández, invita a las diferentes disciplinas deportivas que se imparten en Leyes de Reforma, las cuales para este mes de agosto tendrán inscripciones gratuitas.

Luego del éxito del Curso de Verano IVD Kids 2017, la administración lanzó las promociones gratuitas para que los padres de familia puedan inscribir a sus hijos en las más de 20 disciplinas deportivas que se imparten en los recintos de Leyes de Reforma, Arena Veracruz y Centro de Raqueta, así como en la Unidad Deportiva Las Vegas y en el Velódromo de Xalapa.

A lo largo de la semana se imparten varias disciplinas deportivas tanto para niños, jóvenes, adultos y hasta la tercera edad, las cuales han tenido positiva respuesta en los diferentes recintos deportivos del Instituto Veracruzano del Deporte.

Las disciplinas deportivas impartidas en Leyes de Reforma son en el centro acuático, Natación Personalizado y Pre-Grupal para niños de 2 a 6 años, así como natación grupal todos a cargo del coordinador José Luis Artiles.

Los clavados están a cargo del entrenador Oliverio Villanueva Alcaraz; el nado sincronizado con Soraima Tola; triatlón con Carlos Viveros; así como la actividad física con Fernando Fernández Lagunes.

Los deportes que se imparten en la Arena Veracruz son karate con Antonio Muñoz Barradas, judo con José Manuel Cabrera Sosa; Jiu Jitsu con Mauro Quirasco; Gimnasia Rítmica con Claudia Lizeth Torres Cruz, Yoga con Marisela Lara Bueno y Luchas Asociadas con Moisés Linares Ornelas.

El Centro de Raqueta ofrece la práctica de las disciplinas squash a cargo de Daniel Greco; tenis de mesa con Félix Ballesteros, Raquetbol con Eduardo Guzmán, Ballet con Jennifer Barcelata; jazz con María del Carmen López Vallejo.

En el Velódromo de Xalapa se imparten las disciplinas de gimnasia rítmica con Montserrat Palacios y Ciclismo con Jaime González Cancela.

También está en funcionamiento el gimnasio “Romary Rifka González” con entrenadores altamente calificados, así como la escuela de Boxeo en Leyes de Reforma.

Para mayores informes asistir a las oficinas de la administración en Leyes de Reforma en donde se les proporcionarán mayores detalles por disciplina, o así comunicarse al 690-93-92 en donde se ampliará la información. Los horarios de atención son de 9 a 15 y de 16 a 18 horas.

DEJANOS TU COMENTARIO