Córdoba, Ver.- Integrantes del consejo coordinador empresarial de esta ciudad,  enviaron un mensaje al nuevo consejero estatal de seguridad pública, Francisco Portilla Bonilla, ya que este sector dijo estar molesto e insatisfecho con los resultados que ha obtenido el mando único de esta ciudad, ya que si no son robos, son atropellos o arbitrariedades por parte de los elementos de esta corporación.

Este sector ha insistido en tener un acercamiento con el secretario de seguridad pública,  Arturo Bermúdez Zurita, para que pueda rendir un informe sobre el desempeño de esta nueva policía la cual han indicado esta “para acercarse a la ciudadanía” y es “más confiable” y “Honesta” lo que desde su llegada ha dejado mucho que desear.

Abraham Becerril Gómez, indicó que se ha reducido el número de policías que “cuidan” la ciudad, que el número de oficiales bajo de 500 a 300 que son los que en estos momentos se encuentran resguardando dicho municipio, lo que se necesita en este momento, reforzar la inseguridad en la zona, ya que el anterior consejo de seguridad para abatir la delincuencia ha sido ineficiente.

Becerril Gómez, destacó que es importante redoblar esfuerzos para que se garantice la seguridad en la ciudad y sus alrededores, ya que los ciudadanos se están quejando constantemente en materia de seguridad y de corrupción por parte de los elementos estatales.  IMG02233-20131021-1239

DEJANOS TU COMENTARIO