Veracruz, Ver., 31 de diciembre de 2016.- Comenzará a las tres de la mañana de este primero de enero el operativo de las fuerzas de seguridad en Veracruz, con motivo de las miles de personas que visitan el bulevar Ávila Camacho para ver el primer amanecer de 2017.

Germán García Contreras, director municipal de Protección Ciudadana y Vialidades, recordó que el primero de enero en el cruce de las calles Simón Bolívar con el bulevar Ávila Camacho y la Plaza del Magisterio, familias y jóvenes, cerca de 10 mil personas acudirán a orilla de la playa a observar el primer amanecer del año 2017.

García Contreras dijo que por la cantidad de personas han dispuesto un operativo especial para inhibir cualquier incidente delictivo, con todas las fuerzas de tarea y que iniciará desde las tres de la mañana.

Confirmó que Tránsito del Estado detendrá a cualquier vehículo que circule de manera irregular, y el conductor será sometido a las pruebas de ley para conocer si se encuentra en estado de ebriedad. “Es importante hacer énfasis, eviten consumir alcohol si van a conducir”.

Enfatizó que “Si van a ver el amanecer, eviten llevar menores de edad. He visto también que llevan bebés de brazos, de menos de un año, a ese tipo de eventos”, dijo.

Para las ocho de la mañana, las personas que se encuentren bebiendo aun en el bulevar Ávila Camacho y alterando el orden, serán desalojadas del lugar.

“Ojalá podamos cerrar el día 31 con un saldo blanco como le hicimos con el día 24”.

DEJANOS TU COMENTARIO