ROSALINDA MORALES

Mañana miércoles inician las comparecencias de la glosa del tercer informe de gobierno, con el secretario de Finanzas y Planeación y concluye el 10 de diciembre el secretario de Gobierno.

Hoy en sesión plenaria del Congreso del Estado, se someterá a votación el calendario de comparecencias de los secretarios de despacho.

El calendario fue aprobado anoche por la Junta de coordinación Política es el siguiente:

El miércoles a las 11 de la mañana acude ante la Comisión de Hacienda del Estado, el secretario de Finanzas y Planeación, Fernando Charleston.

El jueves 21 a las 10 de la mañana corresponde al Secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib ante la Comisión de Salud y Asistencias y por la tarde,  a las 17 horas, el secretario der Desarrollo Económico y Portuario, ante la Comisión de Desarrollo Económico, Erick Porras Blesa.

El viernes 22 a las 11 de la mañana, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, ante la Comisión de Seguridad Pública.

El lunes 25 a las 11 de la mañana corresponde el turno al procurador General de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa, ante la Comisión de Procuración de Justicia.

El martes 26 con el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Marco Antonio Aguilar Yunes, ante la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

El miércoles 27 toca el turno al secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Gerardo Buganza Salmerón ante la Comisión de Comunicaciones.
Para el viernes 29 habrá doble comparecencia, por la mañana el Secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez y por la tarde el Secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández.

Para el mes de diciembre, el lunes 2 le tocará el turno al Secretario de Desarrollo Social, Alberto Silva Ramos.

El miércoles 4 va el Secretario de Turismo, Harry Grappa; y ese mismo día por la tarde, la Coordinadora General de Comunicación Social, Gina Domínguez Colio, ante la comisión de Gobernación.

El viernes 6 el titular de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Manuel Emilio Martínez de Leo.
El lunes 9 corresponde el turno a la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes.

El martes 10 será el Contralor General del Estado, Mauricio Audirac; y por la tarde de ese mismo día finaliza la glosa del Informe de Gobierno, Erick Lagos Hernández,  secretario de.

DEJANOS TU COMENTARIO