FOTO:Internet
Hace unos minutos, a las 2 de la tarde dieron inicio las entrevistas por parte de los directivos de la Universidad Veracruzana (UV) a los aspirantes a la dirección de 4 facultades del campus Veracruz-Boca del Río de esta institución.

La vicerrectora Liliana Betancourt Trevedhan, señaló que serán entrevistados los candidatos que compongan la terna a las direcciones de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Pedagogía, Enfermería y Bioanálisis.

Explicó que se tendrá una conversación de manera colectiva y posteriormente se realizarán entrevistas individuales. La sede del protocolo es la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Boca del Río.

Será en los próximos días que, a decir de Betancourt Trevedhan, la rectora Sara Ladrón de Guevara junto con la secretaria académica, Leticia Rodríguez Audirac, elegirán a quiénes encabezarán las siguientes administraciones en 4 facultades de este campus.

Además de la vicerrectora y la secretaria académica, los jefes del área de Biológicas y Humanidades además del abogado general de la UV, serán los encargados de realizar las entrevistas.

DEJANOS TU COMENTARIO