El Regidor Quinto del municipio de Boca del Río, Leobardo Hernández, aseguró que han iniciado los preparativos de vigilancia, seguridad y vialidad para el periodo festivo de Guadalupe Reyes.

El regidor aseguró que se contará con elementos policiacos en el centro del municipio y se redoblarán esfuerzos en torno a las zonas comerciales, destacó al Centro Comercial Plaza Las Américas como un punto clave en estas fiestas.

Hernández comentó que buscarán apoyo del Gobierno del Estado para recibir a más elementos pues, acotó, la delegación tiene insuficiencia este año a causa de algunos permisos por incapacidad y un gran volumen de oficiales enviados como apoyo en la ciudad de Xalapa.

Destacó además la necesidad creciente de apoyo en los operativos de tránsito, puesto que existe un incremento en los accidentes vehiculares durante la fiestas a causa del incremento de automóviles foráneos y el fuerte consumo de alcohol, típico de las fiestas.

Con respecto al próximo cambio de administración se dijo tranquilo a pesar de ciertas problemáticas pendientes que señaló, entre ellos, algunos desperfectos en la infraestructura municipal y los adeudos que se heredan en cada ciclo.

DEJANOS TU COMENTARIO