• Buscarán traerle suerte al Tiburón en el Clausura 2017.
  • Su belleza e inteligencia serán nuevamente el deleite de la afición.

Boca del Río, Ver.- Nuevamente como en años anteriores, la conductora deportiva Ines Sainz volverá a ser la madrina del equipo Tiburones Rojos de Veracruz para el torneo Clausura 2017 de la Liga Mx, así lo informó la directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz,

Es así como la bella Inés Sainz será la encargada de portar los colores del equipo veracruzano, previo a su partido inaugural del torneo Clausura 2017, a disputarse el próximo viernes 06 de enero, ante los Gallos Blancos de Querétaro.

La escultural presentadora de televisión, dará la patada inicial en la fiesta que la dirigencia del equipo porteño tiene preparada para su afición en este arranque de campaña tan importante.

La mujer de los deportes en México, deseará al plantel jarocho el mejor de los éxitos, tal como lo hiciera en el torneo Clausura 2015 cuando de igual forma tuvo el honor de ser la madrina de los Tiburones Rojos.

La inteligencia y elegancia de Inés, la han llevado a ser una digna representante del periodismo y la belleza natural de la mujer mexicana en diferentes justas deportivas de carácter internacional, como Juegos Olímpicos y Copas del Mundo.

No por nada, en el año 2011 fue elegida por la revista Esquire como una de las cinco mujeres más bellas del planeta y en 2013 fue nombrada la Musa de la Copa Confederaciones.

En la Copa del Mundo Brasil 2014, fue seleccionada como la mejor periodista en las categorías tanto de hombres, como de mujeres, además de haber sido votada como “La Musa” de la Copa Mundial.

Foto Mexsport 

DEJANOS TU COMENTARIO