Córdoba, Ver.- Industriales de azucareros, prevén una panorama positivo para el 2014, además de indicar que la reforma hacendaria es un completo desastre, así lo dio a conocer Othón Porres Bueno, empresario y expresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria Azucarera y Alcoholera CNIAA.
Tras su encuentro con el senador José Yunes Zorrilla, quien a puerta cerrada platico con un grupo de empresarios, sobre esta iniciativa que mantiene preocupado al sector empresarial, Porres Bueno, indicó que en lo que se refiere a la situación que se vive, no se puede pagar un precio que no haya sido pactado, ya que también se han registrado graves pérdidas.

El empresario reconoció que este año ha sido muy malo, ya que han tenido graves y grandes pérdidas, por lo que auguran que se seguirá perdiendo dinero, pero por otra parte confió en que el 2014 será mejor.

Así como el líder cañero Ángel Gómez Tapia, Porres Bueno coincidió a que el gobierno federal subsidie al agricultor, no al industrial para evitar así, estas crisis en el campo, finalmente el industrial calificó a la reforma como un “desastre” ya que sólo se traduce en un incremento a los impuestos.

DEJANOS TU COMENTARIO