Rápida movilización por parte de los Bomberos Municipales de la ciudad de Veracruz, se dio por el incendio registrado sobre un pastizal a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, la situación quedo controlada luego de varias horas.

El incendio del pastizal se registró frente a las instalaciones de la Policía Federal en la que fueron requeridos los servicios de los bomberos, esto debido a que el humo que provocaba el siniestro podría originar algún accidente de los vehículos que circulaban por la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Luego de unos minutos el personal de bomberos municipales llegó al sitio a bordo de una unidad cisterna, por lo que luego de varias horas el incendio quedó controlado no sin antes consumir varios metros cuadrados de pastizales.

Luego de atender este incendio los elementos de bomberos se trasladaron a otro siniestro de este mismo tipo en un lote baldío ubicado altura de la avenida La Fragua en el fraccionamiento Reforma.

Finalmente en ambos casos y luego de la intervención del personal del heroico cuerpo de bomberos la situación quedó controlado y no pasó mayores, aunque cabe señalar que debido a los frentes fríos la maleza se está secando y está provocado algunos incendios por lo que se recomienda no realizar quema de basura o monte.

20131202-224723.jpg

20131202-224728.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO