Intensa movilización por parte de los Bomberos Conurbados en el municipio de de Medellín de Bravo, se dio por el reporte de una camioneta que se estaba incendiando, se trataba de una unidad marca Dodge tipo Durango, la que aparentemente por un corto circuito en la zona del motor comenzó el siniestro.

Los hechos del incendio se registraron en la calle Paseo Boca del Río del fraccionamiento Puente Moreno, por donde circulaba la camioneta Dodge Durango, de color verde, con placas del Distrito Federal.

La unidad se indicó era manejada por el señor Jorge Luis Jiménez López, quien dijo tener su domicilio la comunidad de El Tejar.

El dueño de la unidad señaló que había mandado arreglar el vehículo en mención, por lo que regresar de este se sorprendió, ya que al circulando observo la gran cantidad de humo que salía del interior del motor.

Situación por la que inmediato pidió el apoyo a los servicios de emergencia, los que lograron llegar al sitio y controlaron la situación que sólo dejo daños materiales.

DEJANOS TU COMENTARIO