El incendio de un automóvil originó una intensa movilización por parte de los cuerpos de auxilio en la ciudad, los que se trasladaron a calles de la colonia Cándido Aguilar, en donde el fuego se propago hasta un domicilio, luego de varios minutos el siniestro fue controlado por los bomberos, sin reportarse personas lesionadas o intoxicadas.

Los hechos del incendio se reportaron en la calle El Coyol de la colonia antes mencionada, lugar hasta donde llegaron los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz, ya que se registraba el siniestro en un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, el que aparentemente sufrió un corto circuito.

Al llegar los bomberos, el fuego que ya había consumido en su totalidad el automóvil y amenazaba con propagarse a un domicilio localizado en esta esquina, por lo que los elementos rápidamente combatieron y controlaron las llamas.

Por fortuna sólo se reportaron los daños materiales, ya que el conductor del automóvil logró bajar a tiempo y los habitantes de la casa salieron a tiempo, dejando sólo daños e una de las ventanas de la vivienda.

De igual el carro particular también quedo como pérdida total, indicándose que posiblemente se debió a un corto circuito que se inició el fuego en la unidad.

20131222-132349.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO