Con la presencia del Gobernador del Estado de Veracruz,  Javier Duarte de Ochoa,  José Antonio Mansur Beltrán, delegado estatal de la Secretaría de Economía, Erik Porres Blesa, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, y el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) Enrique Jacob Rocha, entre otros invitados, dio inicio la Semana del Emprendedor 2013.

Establecido en el Salón Tajín del World Trade Center de Boca del río, el evento cuenta con la participación de más de 200 exposiciones, comprendidos entre empresas establecidas, comerciales y productoras, instituciones financieras, fondos de apoyo a la pequeña y mediana empresa, proyectos ambientales y esquemas de desarrollo económico y social de las principales universidades del estado.

Tras una tarde de actividades, la feria cuyo slogan reza “Si es de Veracruz es tuyo”, logró reunir cerca de 2000 personas. Habrá ponencias empresariales y de desarrollo económico sustentable, además de las presentaciones de productos y proyectos, todos abiertos al público y sin costo adicional.

DEJANOS TU COMENTARIO