Fue inaugurada la 41 Convención Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), en Boca de Río. Se reiteró que a pesar del estado de la economía en México, los emprendedores son la vía para el desarrollo.

Víctor Manuel González Olivares, presidente nacional del IMEF, mencionó en la ceremonia que el crecimiento económico del país en 2014 está estimado en 3.2 por ciento, en vez del 3.9 por ciento que estaba programado.

No obstante, consideró que el emprendedurismo es la respuesta para mejorar esta situación, por lo que fue elegido como el tema de esta convención.

La mentalidad emprendedora es la base fundamental para la transformación de México, comentó el gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, durante el evento. Señaló que en Veracruz se ha puesto la mira en el desarrollo empresarial.

El mandatario añadió que son los empresarios quienes “tienen la responsabilidad de mejorar la economía, generar empleos”. Agregó que el gobierno es una “palanca” que favorece el crecimiento de la economía.

DEJANOS TU COMENTARIO