Veracruz, Ver. a 11 de diciembre de 2016.- Garantizando una mayor presencia de las fuerzas del orden para atender de manera eficaz y reducir el tiempo de respuesta ante el llamado de los ciudadanos; el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, inauguró el Subcentro de Seguridad “El Vergel” y entregó una patrulla pick up y dos motocicletas para el funcionamiento de las instalaciones, con una inversión de un millón 565 mil pesos, el cual es uno de los 7 subcentros que la administración que encabeza construyó en lugares estratégicos para una mayor cobertura de los elementos de seguridad.

“Como Alcalde y como padre de familia quiero un solo Veracruz, un Veracruz seguro en el que vivamos con tranquilidad y armonía. Por eso hemos sumado esfuerzos con los niveles de gobierno para reforzar la infraestructura, el equipamiento y el profesionalismo de las fuerzas encargadas de nuestra seguridad”; manifestó el Edil Porteño a los vecinos de la colonia El Vergel.

Este sub centro cuenta con una superficie de 103 metros cuadrados de
construcción que incluye garitón, control, punto de observación, comedor,
baños, guarnición, estacionamiento y dormitorios; así también se instaló la torres de telecomunicaciones, cámaras CTV, equipo de radios y cómputo. Cabe mencionar que el equipamiento de este espacio se realizó con recursos propios del Ayuntamiento.

Además, honrando al lema de la Administración que encabeza: “Trabajamos Juntos”, el Munícipe Porteño también agradeció el trabajo en conjunto que están realizando las redes vecinales con las fuerzas del orden y del Gobierno Municipal, haciendo entrega de reconocimientos a los integrantes de las mismas, así como a instituciones educativas de la zona, y miembros de asociaciones civiles.

En el evento estuvieron presentes José Luis Lagunes López, Secretario Ejecutivo del Sistema y Consejo Estatal Pública; Martín Ceballos de la Cruz, Delegado Estatal de la Dirección General de Tránsito del Estado; Vicealmirante José Antonio Ortíz Guarneros, de la Primera Región Naval; General de Brigada DEM, Alejandro Vázquez Flores, de la Sexta Región Militar; Suboficial Azul María Uscanga Almanza, en representación de la Policía Federal; Coronel de Infantería, Adolfo Rodríguez Alcaraz, Comandante del 83° Batallón de Infantería; Contralmirante Félix Quiroz Javier, Coordinador del Relevo de la Policía Intermunicipal; Mayor Noé Campuzano Rodríguez, Comandante de la Policía Estatal Conurbada; el Regidor Décimo Primero, Juan Gabriel Montes de Oca López; Germán García Contreras, Director de Protección Ciudadana y Vialidades; y en representación de los vecinos, la señora María Elizabeth Menéndez.

DEJANOS TU COMENTARIO