Veracruz, Ver., 01 de febrero de 2017.- Hasta la impugnación recurrirían los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), si el candidato que sea elegido como abanderado para las elecciones de este año resulta un exmilitante de otro partido político.

“Nos vamos a manifestar y vamos a impugnar porque hay que darle prioridad a la base y a la militancia. No podemos seguirle el juego al PRI o al PAN, un dedazo, una imposición, eso no puede ser, eso que quede claro”, dijo Jaime Bautista Sánchez, delegado estatal distrital de Morena en la ciudad de Veracruz, quien expresó que hasta ahora “no hay nada” respcto a posibles candidatos y candidatas por el movimiento a las elecciones municipales.

Será del 13 al 17 de febrero que cualquiera que busque participar como abanderado o abanderada de Morena a las votaciones por la alcaldía de Veracruz, podrá entregar sus requisitos.

“Nosotros vamos a apoyar a un candidato que venga de la base, de la militancia, no queremos priístas ahí disfrazados, ni panistas, ni perredistas”, dijo y añadió que apenas se emitió la convocatoria para la elección de los candidatos a la elecciones municipales por el movimiento.

Este domingo cinco de febrero Andrés Manuel López Obrador visitará la ciudad de Xalapa para proceder a la firma de un pacto contra la corrupción. Veracruz será el segundo estado en el país donde el dirigente realizará este acto, siendo el primero el estado de Michoacán.

“La idea aquí es que los que vayan a firmar con Morena se unan a nosotros al combate de la corrupción. La corrupción en el estado de Veracruz y en todo México está galopante. La idea es venir a firmar en un pacto de unidad para una prosperidad y resurgir nuevamente, porque los valores se han acabado”.

Bautista Sánchez dijo que a este acuerdo están invitados los militantes de otros partidos, militantes de Morena y la ciudadanía en general. “No se quieren afiliar, no se afilien, pero tienen que comprometerse a luchar contra la corrupción, esa es la idea”.

DEJANOS TU COMENTARIO