Córdoba.- Con la finalidad de erradicar la violencia de género y dar a las mujeres orientación acerca de temas como autoestima, acciones a seguir ante una agresión, entre otros tópicos, se ofrecerá la plática Violencia contra la Mujer en el gimnasio El Mexicano.

La organización está a cargo de la Coordinación de Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Córdoba, en conjunto el Instituto Veracruzano de la Mujer con apoyo del Programa de Apoyo a las Instancias de la Mujer en las Entidades Federativas (PAIMEF), dependiente del Gobierno Federal.

La conferencia está dirigida a todas las mujeres, desde adolescentes hasta adultas mayores, con la presencia de un equipo multidisciplinario que consta de una sicóloga, una abogada y una trabajadora social, quienes en conjunto con la unidad itinerante del PAIMEF ofrecerán esta charla.

Una vez concluida la plática, las tres expertas del Instituto Veracruzano de la Mujer, estarán atendiendo de manera personal las dudas o casos específicos de las mujeres que así lo deseen, para brindar orientación de acuerdo a su área de especialidad.

será este jueves desde las 09:00 de la mañana, cuando en las instalaciones del gimnasio El Mexicano”, indicó Mariela Pedraza Nambo, coordinadora de Atención a la Mujer, quien además puntualizó que quienes decidan acercarse al final de la conferencia, cada caso recibirá atención “personalizada, gratuita y de manera confidencial”.

DEJANOS TU COMENTARIO