Veracruz, Veracruz a 23 de enero de 2017.- Esta madrugada venció el término legal en contra de Diego Cruz, conocido como uno de “Los Porkys de Costa de Oro”, por lo que el Juez Tercero de primera instancia dictó el auto de formal prisión; posteriormente Diego será llevado al Penal de La Toma en Amatlán de los Reyes.

Diego, quien se encontraba prófugo en España y que acaba de ser extraditado por la justicia ibérica, es acusado de Pederastia Agravada y su caso se encuentra radicado en la causa penal 86/2016.

La noche del sábado pasado Diego llegó al juzgado ubicado en las antiguas instalaciones del Penal de Allende, en el centro de la Ciudad de Veracruz.

Diego llegó fuertemente custodiado por elementos de la Fuerza Civil y Secretaria de seguridad Pública.

Desde el 23 de diciembre de 2016 el Consejo de Ministros español concedió la extradición de Diego C. “El Consejo de Ministros, ha acordado conceder a México la extradición de Diego Gabriel C. A., con doble nacionalidad mexicana y española, por presuntos delitos de agresión sexual“, apuntó el máximo órgano de justicia de ese país europeo.

El 11 de junio del año pasado Diego fue capturado viviendo una doble vida en el barrio de Fuencarral, ciudad de Madrid, España.

Cruz Alonso es uno de los cuatro acusados la violación de una joven después de una fiesta en el barrio de Costa de Oro, de Boca del Río. Se le suman Enrique C., que ya se encuentra preso en el Penal de Amatlán, Jorge C. y Gerardo F.

DEJANOS TU COMENTARIO