Boca del Río, Ver.- Al menos 10 médicos más requiere el hospital de Boca del Río para operar normalmente, confirmó el director del nosocomio, Agustín Aguilar Yunes.
Indicó que se requieren tres traumatólogos además de urgenciólogos, ginecólogo-obstetras, pediatras, entre otros especialistas.Destacó que actualmente los médicos han apoyado mucho quedándose más tiempo del que abarca su turno y de alguna manera han soportado la carga de trabajo pero no pueden continuar así.

“Somos de segundo nivel, tenemos gineco-obstetricia, pediatría, traumatología, cirugía, oftalmología y el área que es de odontología, ese es el personal que tenemos”, enfatizó.

Gracias a ello, el servicio no se ha visto afectado.

“No, los doctores el horario que tienen lo alargan, se quedan más del tiempo que tienen en sus servicios y eso nos ha ayudado mucho para que no pasen cosas indeseables en cuanto a la atención a los pacientes”, detalló.

Asimismo, indicó que se le da atención no únicamente a ciudadanos de Boca del Río, también a los de municipios vecinos como Alvarado, Tlalixcoyan, Medellín de Bravo, Ignacio de la Llave, entre otros.

DEJANOS TU COMENTARIO