Veracruz, Ver. 2 de enero de 2017.- El hijo del periodista asesinado Moisés Sánchez, Jorge Sánchez, continúa su lucha para exigir castigo en contra de los responsables de la muerte de su padre.

Aseguró que tras dos años de investigación, no se ha avanzado en nada, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha mostrado opacidad para llevar a cabo las investigaciones.

Por esta razón, este lunes se manifestó afuera de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), donde colocó una manta e imploró justicia para su padre.

Asimismo, lamentó que no se realice una investigación real en contra de uno de los presuntos señalados del asesinato de su padre, el ex alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, y que este siga libre.

Comentó que a la fecha sólo tres personas han sido arrestadas por estar involucradas; sin embargo, el presunto autor intelectual, Omar Cruz Reyes, sigue libre.

Recordó, que el 2 de enero del 2015, un comando armado ingresó a su vivienda y se llevó secuestrado a Sánchez Cerezo, fundador del periódico La Unión de Medellín de Bravo. Días después, el cuerpo de Moisés fue hallado desmembrado.

DEJANOS TU COMENTARIO