Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales han manifestado su enojo por las fotografías en Dubai que presume Graciela Reynoso López, hija del ex Gobernador de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat.

Tuiteros han bautizado ya al caso de Reynoso López como #LadyDubai.

Luego que REFORMA publicara fotos de la joven gozando de su departamento en una de las ciudades más caras del mundo, tuiteros la comparan con la hija del líder petrolero Carlos Romero Deschamps y la llaman ‘hija de papi’.

Otros tuiteros, tras ver las fotografías de Graciela Reynoso portando un bolso de Louis Vuitton edición especial, critican falta de clase.

Luis Armando Reynoso Femat, ex Gobernador de Aguascalientes, enfrenta en libertad dos juicios por peculado y ejercicio indebido del servicio público, uno por la compra simulada de un tomógrafo por 13.8 millones de pesos y el otro por la venta de predios del Gobierno, por debajo de su precio real.

Desde la cuenta de Twiiter @Pibiandie, Andrea Urzua cuestiona a las autoridades hasta cuando soportarán casos como éste.

“Hasta cuándo vamos a soportar tanta basura, los culpables somos nosotros #LadyDubai”, escribió.

“El colmo de un nuevo rico : tener un departamento en Dubai #ladydubai #comoparaque”, redactó Rogelio Dorantes en la cuenta @rogeliodorants.

“Nosotros los Reynoso… en Dubai/ lo que si le falta a “Regalito” es clase. Entre otras cosas. reforma.com/nacional/artic…”, puso en la red social @evp66.

FUENTE: NOTICIAS TERRA http://noticias.terra.com.mx/

DEJANOS TU COMENTARIO