Veracruz, Ver., 7 de diciembre de 2016.- En el primer trimestre de 2017 se realizará el hermanamiento entre la ciudad de Odesa, Ucrania y el puerto de Veracruz, con el objetivo de incrementar el flujo de inversiones inmobiliarias entre Europa y América, confirmó el recién ungido presidente de la Federación de las Américas de Agentes de Bienes Raíces (Fiabci), Antonio Hánna Grayeb.

El empresario inmobiliario explicó, que contar ahora con la representación de dos millones de socios en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica permitirá abrir un nicho importante de oportunidades al sector.

“Estamos viendo la posibilidad de estar para enero o febrero en Odesa para ver esos trabajos y nosotros solo somos un enlace, seguramente sería para el próximo año y esto es muy importante para seguir fomentando los mercados internacionales y que vengan a invertir en nuestra maravillosa ciudad”, expuso.

El contar con esta representatividad permite abrir otros mercados y sectores para el rubro, destacó el expresidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

“Oportunidades de negocio, oportunidades de inversión, de ver cómo la gente puede venir de otras ciudades a trabajar acá”, destacó.

Hánna Grayeb aseguró, que para el próximo año, octubre o noviembre, casi al finalizar, se realizará en Veracruz un Foro Inmobiliario Mundial.

“Y ahora otro de los proyectos que tenemos es hacer un Foro Inmobiliario Mundial muy importante, queremos traer ponentes de todo el mundo, ya tuvimos contacto con el señor gobernador con el presidente municipal de Boca del Río y con el de Veracruz y todos están muy interesados”, destacó el expresidente de la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (CILA)

DEJANOS TU COMENTARIO