Fortín, Ver.- Policontundida y con laceraciones diversas terminó una mujer que viajaba en una motocicleta al medio día,  luego de colisionar por alcance contra un auto de alquiler, cuando ambos se desplazaban por el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Súper Bodega.

Paramédicos de la Cruz Roja Méxicana acudieron al sitio del percance tras ser alertados, en donde tras inmovilizar a la paciente la canalizaron a un Hospital donde médicos de guardia le realizarían estudios para descartar lesiones mas serias.

Los sucesos ocurrieron cuando la mujer de la cual se desconocieron sus generales, se desplazaba a bordo de una motocicleta azul, marca Dinamo, sin placas, chocando por alcance contra un auto Nissan Tsuru, taxi número 669, con placas de circulación 80-67 XCZ que le antecedía en la circulación.

A la zona del accidente acudieron elementos de la policía y de vialidad estatal, los cuales tras tener conocimiento de los sucesos ordenaron a personal de grúas el retiro de las unidades accidentadas a fin de canalizarlas al encierro oficial y fincar las responsabilidades correspondientes.

DEJANOS TU COMENTARIO