Veracruz, Ver.- Tras señalar que este mes deben rendirle los primeros informes del comité de entrega- recepción que inició desde hace un trimestre, el alcalde panista electo de Tlacotapan, Homero Gamboa, aseguró que tiene conocimiento que el actual presidente municipal priista, Hilario Villegas, sí le va a heredar deuda.

Indicó que aún desconoce el monto, sin embargo, está consciente de las declaraciones que ha rendido Hilario Villegas a los medios de información y no ha descartado entregar la administración con pasivos.

“Él lo ha declarado él dice que seguramente nos va a dejar deuda que vamos a analizar detenidamente, no queremos, no ha dicho los montos pero vamos a analizar bien ese proceso, nos interesa mucho recibir una administración limpia hasta donde se pueda para no trabajar con obstáculos”.

Explicó que ha habido comunicación con Hilario Villegas y su equipo, así como la disponibilidad de este para rendir cuentas y concluir el proceso de la forma más sana posible.

Homero Gamboa afirmó que se tienen varios proyectos planeados para el desarrollo del municipio, sobre todo para aprovechar su naturaleza turística y condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad toda vez que uno de sus más grandes eventos, la Fiesta de Candelaria recibe a menos 40 mil visitantes por año y es necesario morar vialidades y ampliar accesos.

DEJANOS TU COMENTARIO