Veracruz, Ver., 8 de diciembre de 2016.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, afirmó que los hechos violentos que han ocurrido al inicio de esta administración son “cosas raras” que ocurren normalmente en cada cambio de gobierno.

En entrevista, dijo que pese a ello hay confianza en las fuerzas policiacas federales y estatales.

Expuso, que los hechos que han ocurrido en Orizaba, Jesús Carranza y otros puntos de la entidad son parte de cada inicio de administración.

Esto, dijo, es parte del orden y reacomodo que las autoridades federales realizan en coordinación con la nueva administración estatal.

Avaló la coordinación que la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Naval y fuerza estatal acordaron en el inicio de la gestión de Miguel Ángel Yunes Linares.

La prioridad, señaló, es que haya tranquilidad y paz social porque ello implica seguridad y certeza para los inversionistas que ven a Veracruz como un polo importante de desarrollo económico.
La obligación y objetivo de los empresarios e industriales es generar riqueza y empleos, pero la seguridad es un factor muy importante para fomentar la confianza en los inversionistas.

DEJANOS TU COMENTARIO