Guadalajara, Jal., a 8 de febrero de 2017.- Un solo jugador fue el iluminado esta noche por los dioses del estadio para que en sus botines llevará a su equipo a la victoria, este es el caso de Ismael Valadez que con tres dianas logró encaminar a los Leones Negros a la victoria sobre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en lo que fue el cierre de la Jornada 7 del Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Teniendo como escenario la cancha del Monumental Estadio Jalisco que tuvo a la luna llena de fondo iluminando el campo, fue el marco perfecto para un atractivo duelo de la liga de ascenso, donde los Leones Negros comandados por Joel Sanchez salieron con todo sobre el terreno, donde el arquero visitante Jesús Gallardo salvó a los naranjas, pero Correcaminos no se quedaría atrás respondiendo inmediatamente con la misma táctica, sin embargo ahora el guardameta melenudo salvaría su marco en dos ocasiones.

Fue hasta el minuto 39 de la primera mitad cuando los Leones se irían al frente en el marcador cuando en una espectacular jugada de Jorge Mora que le filtró una pelota a Ismael Valadez, el delantero bombeó ante la salida del arquero para culminar una gran jugada y el uno a cero en el marcador, con el que se cerraría la primera mitad.

Para el complemento, ambos equipos volvieron al campo con los mismos elementos y Leones volvió atacar desde el inicio, sin embargo el arquero naranja fue eficiente en su defensa, sin embargo fue hasta el minuto 68 cuando Ismael Valadez cazó una pelota suelta en el área para empujarla con un lance acrobático y poner el dos a cero favorable a los tapatíos.

Con la herida más profunda, el técnico naranja Jaime Ordiales ordenaría algunos cambios por lo que provocó la entrada del delantero argentino-mexicano Vicente Matias Vuoso quien buscaría darle más en el sector ofensivo, provocando jalar la marca y faltando diez para terminar haría efecto para que Gael Acosta metería el primer tanto naranja y revivirlos anímicamente.

Todavía con el festejo de gol, Correcaminos volvió a tomar el control de balon y un minuto después encontraría el empate en los botines de Diego Olsina definiendo en el corazón del área para poner los nervios entre la fanaticada melenuda é incluso la molestia de algunos aficionados.

Cuando se jugaba el tiempo agregado, Ismael Valadez tuvo la fortuna de encontrarse el balón en el área para meterla a las redes desatando la locura entre la fanaticada y así darle tres puntos vitales a los Leones Negros finalizando con marcador tres goles a dos a su favor.

Con este resultado, Leones llega a 13 puntos quedándose en séptimo lugar, mientras que Correcaminos se estanca en siete unidades en el escalón número 14.

Para el fin de semana Correcaminos recibirá el sábado a Murciélagos de los Mochis, mientras que Leones Negros viajará a la selva cañera para visitar al Zacatepec.

 

DEJANOS TU COMENTARIO